domingo, 22 de enero de 2012


¡Bienvenidos a mi blog (Muriana N3DS)!

Este blog es sobre la Nintendo 3DS y sus juegos. En el encontrareis información, lanzamientos, eventos, trucos, guias, consejos...

Muy pronto empezaré a poner entradas activamente. Espero que sean de vuestro agrado y utilidad.

Si consigo que el blog tenga éxito y seguidores también organizaré torneos de los juegos de N3DS, como por ejemplo el Mario Kart 7.

¡Espero hacer muchos amigos a través del blog y divertirnos mucho!

Si alguien entra ahora (que no lo creo), verá que el blog está en construcción, pero como ya he dicho, ¡muy pronto estará lleno de cosas!

¡Un abrazo a todos los que me leáis y gracias por pasaros!

3 comentarios:

  1. Wuo Wuo! K chulo te ha kedado el blog!

    Te deseo mucha suerte y lo difundire por mis amistades jajajajajaja A ver si consigues hacer los torneos k me gustara saber como va :3

    Animos! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola ! (=

    Esta muy bien el diseño de la página, para tener un blog hay que tener muuuucha paciencia, y aunque al principio empiezas con muchas ganas después se te va haciendo más pesado, así que te recomiendo que te lo tomes con calma y que tengas mucha suerte, mirame ami, mi blog ya tiene casi un año y de momento solo 19 seguidores jajaj pero bueno, lo que cuenta esque yo disfruto haciendolo !!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo todo lo mejor, aunque seas competencia compartimos afición y pasión por Nintendo 3DS. Ojalá te vaya igual de bien que a mí, i si no siempre te quedará Blog N3DS y unirte al Staff si lo deseas.

    ResponderEliminar