martes, 24 de enero de 2012


¡GAME HACE DE LAS SUYAS!

Pues sí, la tienda especializada en videojuegos GAME, una vez más hace de las suyas.

Como sabéis Resident Evil Revelations sale este viernes, hasta ahí bien. Pero resulta que en los GAME de Francia ¡ya se está vendiendo!

Si ambas tiendas son la misma (GAME), y tanto España como Francia es Europa, ¿Porque allí lo venden y aquí no?

Iré más lejos, si miras los próximos lanzamientos de N3DS en GAME.es (el de España) solo verás el RE Revelations y el Pacman, mientras que en el Francés GAME.fr hay ¡2 páginas enteras! en las que se pueden ver juegos como el Metal Gear Solid Snake Eater, el Kid Icarus, Mario & Sonic en los juegos Olímpicos...

GAME.ES (ESPAÑA):
Resident Evil Revelations - Lanzamiento 27/01/2012 | Disponibilidad Reserva


GAME.FR (FRANCIA):
Resident Evil Revelations - Date de sortie 24/01/2012 | Disponibilité Disponible

Para acabar os dejo fechas del GAME.FR:
- Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (10/02/2012)
- One Piece Unlimited Cruise (10/02/2012)
- Tekken 3D Prime Edition (17/02/2012)
- Kid Icarus (01/03/2012)
- Metal Gear Solid Snake Eater (08/03/2012)
- Rayman Origins (15/03/2012)
Hay más, pero estos son los más destacables según mi criterio.

2 comentarios:

  1. estoy ansioso por el RE Revelations

    ResponderEliminar
  2. Ya se sabe cómo son los de Game xD
    Conozco gente que ya tiene el juego (aquí en España me refiero), pero claro, no por Game.
    Yo estoy aguantando las ganas para no comprarlo, pues estoy falto de dinero y me vendría bien esperar a que bajase un poco de precio. A ver si lo consigo xD

    ResponderEliminar