lunes, 23 de enero de 2012

Guia: Mario Kart 7

1.1 Personajes desbloqueables. 
Daisy: Gana la "Copa Champiñón" en 150 cc.
Estela: Gana la "Copa Estrella" en 150 cc.
Metal Mario: Gana la "Copa Especial" en 150 cc.
Wario: Gana la "Copa Flor" en 150 cc.
Shy Guy: Gana la "Copa Caparazón" en 150 cc.
Reina Abeja: Gana la "Copa Plátano" en 150 cc.
Floruga: Gana la "Copa Hoja" en 150 cc.
Lakitu: Gana la "Copa Centella" en 150 cc.
Mii: Gana las Copas "Centella y Especial" en cualquier cc.


1.2 Partes desbloqueables.
Una parte cada 50 monedas hasta tener 400: La parte es aleatoria (exepto las de oro).

Una parte cada 100 monedas hasta tener 1.000: La parte es aleatoria (exepto las de oro).

Una parte cada 200 monedas hasta tener 2.000: La parte es aleatoria (exepto las de oro).

Una parte cada 500 monedas hasta tener 5.000: La parte es aleatoria (exepto las de oro).

Con 10.000 y 20.000 monedas: Una parte de oro en cada ocasión.

Con una estrella (como mínimo) en todas las copas del "Grand Prix" incluido el "Modo Espejo": Una parte de oro.


2.1 Atajos de la "Copa Champiñón".
Circuito Toad: Puedes salirte del recorrido en la segunda curva a la derecha para tomar una rampa (usando champiñón para no perder velocidad).

Colinas Daisy: Puedes salirte del recorrido en el segundo puente de madera a la izquierda (usando champiñón para no perder velocidad).

Cabo Cheep Cheep: Antes de la segunda zona de agua verás dos caminos, toma el de la izquierda (es más estrecho pero más rápido).

Bazar Shy Guy: Cuando llegues a la zona de los puestos pegate a la derecha para subir a los tejados.
En la mitad del recorrido hay una gran curva que si la tomas recto caerás a un pequeño callejón.


2.2 Atajos de la "Copa Flor".
Circuito Wuhu: En la mitad del recorrido puedes dejarte caer a un camino secundario más rápido.
Un poco más adelante verás coches, si te pegas al lado derecho verás un acelerador fuera de la carretera.
Casi alfinal del circuito verás otro camino secundario a la derecha de la carretera.

Circuito Mario: Usa las rampas que hay fuera del recorrido (siempre usando champiñón).
Cuando estes volando aprovecha las corrientes de aire que salen de las tuberías verdes.

Circuito Musical: En la ultima curva del circuito salta sobre el tambor para atajar.

Montaña Roqui-Raque: Antes de la zona donde caen rocas enormes puedes acortar camino con una rampa en la zona de hierba (usa champiñón).


2.3 Atajos de la "Copa Estrella".
Tuberías Planta Piraña: En el último tramo del recorrido, cuando sales volando y pasas entre chorros de agua, pulsa abajo para elevar el Kart y pasar por encima del arco de tochos.

Galeón de Wario: Cuando pasas la zona de anclas ves por el lado izquierdo, verás un camino de aceleradores cuandos ales volando.

Ciudad Koopa: Nada destacable, usa continuamente el mini-turbo en las curvas.

Montaña Wuhu: Justo despues de saltar un coche azul con una rampa, verás un camino secundario a la derecha, tómalo y sigue por el cuando se cruce con la carretera principal.
Cuando llegues al castillo pegate a la izquierda (usa champiñón).
En el tramo final, cuando estes volando, pasa por la diana de la izquierda y por debajo del puente.


2.4 Atajos de la "Copa Especial".
Jungla DK: Justo antes de la zona de las ranas, verás una rampa a la izquierda (usa champiñón).
En el ultimo vuelo del recorrido baja rapidámente y derrapa para ir por el camino de la izquierda.

Glaciar de Estela: Al salir de la cueva de las estalagmitas ves por el camino de la derecha.

Castillo de Bowser: Justo antes de entrar en la zona submarina (donde la roca que te aplasta), ves por el camino de la izquierda.

Senda Arco Iris: En el ultimo tramo aprovecha el vuelo para pasar por dentro de las estrellas.


2.5 Atajos de la "Copa Caparazón".
N64 Pista Luigi: Puedes coger la gran curva por fuera para aprovechar los aceleradores (la zona azul de la derecha).

GBA Castillo de Bowser 1: Si sales del recorrido hacia la izquierda cuando vas volando, verás una rampa entre la lava.

WII Barranco Champiñón: Dentro de la cueva ves por los champiñones de la izquierda para salir volando en el champiñón azul (recomendable champiñón en el vuelo).

DS Mansión de Luigi: Según sales de la Mansión y antes de la zona pantanosa, pegate al lado izquierdo para ver una rampa (recomendable champiñón).


2.6 Atajos de la "Copa Plátano".
N64 Playa Koopa: En el golfo pegate a la derecha y derrapa para saltar por una rampa de arena (recomiendo champiñón).

SNES Circuito Mario 2: Fuera del circuito encontrarás rampas útiles (usa siempre champiñón para cogerlas).
En la parte final, cuando estes volando, ves por el lado izquierdo (por encima de la hierba, pero cuidado de no caer en ella).

WII Centro Cocotero: En el tramo final del circuito, antes de los coches, ves por el camino de la izquierda.

DS Pinball Waluigi: Derrapa en las curvas evitando siempre las bolas.


2.7 Atajos de la "Copa Hoja".
N64 Desierto Kalamari: Salte de la primera curva usando champiñón y pegado al lado izquierdo verás un camino para evitar la via del tren, vuela en linea recta para salir volando de nuevo en otro rampa y evitar asi la segunda via del tren.

DS DK Alpino: En lo alto de la montaña pegate a la izquierda y sal a la nieve usando champiñón.

GCN Crucero Daisy: Pasa por dentro de la piscina en línea recta.
En el salón de las mesas no caigas al agua de la trampilla, ves por arriba.

WII Senda del Arce: Nada más empezar pegate a la derecha y sal a la hierba con un champiñón.
En el último salto pegate a la izquierda para ver un acelerador.


2.8 Atajos de la "Copa Centella".
WII Colinas de Koopa: Cerca del inicio acorta camino pasando por la hierba, si golpeas los obstaculos ter darán champiñones.

GCN Jungla Dino Dino: Cuando llegues a los dos puentes de madera, pegate a la derecha para encontrar un tercer camino.
Dentro de la cueva pegate a la derecha y usa un champiñón para llegar a un vuelo.

DS Fortaleza Aérea: No hay atajos, ten cuidado de los obstaculos y pasa la zona de los topos entera derrapando.

SNES Senda Arco Iris: Hay una zona que veras dos caras de piedra y al medio una rampa, solo puedes pasar la rampa usando champiñón y acelerón en el salto.


Por último os dejo un Link en el que podeis elegir personaje y las tres partes del Kart para ver sus estadísticas y crearos el Kart perfecto a vuestro estilo de juego: http://mnsg.hostingsiteforfree.com/mariokart7/StatViewer.html

1 comentario:

  1. me gustan videojuegos de Survival Horror y quien diría que me gustarian juegos de Mario te sigo te dejo mi blog:http://residentevilsurvivors.blogspot.com/ saludos

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